Mobile Legends Update Patch Note 1.4.86, Hero ML, Buff, Nerf y Battelfield

Cada mes, Moonton siempre presenta las últimas actualizaciones del juego Mobile Legends. En la última actualización de Mobile Legends Patch Note 1.4.86, Moonton proporcionará muchos beneficios al héroe Tank, que muy probablemente, al comienzo de la temporada 17, se convertirá en un metatanque en Mobile Legends.

Al jugar metatanques en Mobile Legends, generalmente en un juego constará de 2 héroes de tanques, bueno, curiosamente, la última actualización de Mobile Legends proporciona varios héroes de tanques para mejorar, uno de los cuales es Gatotkaca, Balmond, que hemos revisado anteriormente.

Ahora, en esta ocasión, discutiremos cuáles son las últimas actualizaciones de Mobile Legends en la nota de parche 1.4.86 que comenzará en la temporada 17 el 20 de junio.

Nota de parche de actualización de Mobile Legends 1.4.86

Mobile Legends Update Patch Note 1.4.86, Hero ML, Buff, Nerf y Battelfield

Esta vez, hay algunos puntos importantes que debes conocer en el juego Mobile Legends, comenzando desde varios héroes buff, hasta ajustes de juego y el último talento en la nota de parche de actualización de Mobile Legends 1.4.86.

Por supuesto, conocer algunas de las actualizaciones que están presentes en Mobile Legends Patch Note 1.4.86 presentará el último meta y algunos ajustes en la forma en que juegas cuando comience la temporada 17 de Mobile Legends.

Algunos héroes que obtienen beneficios en Mobile Legends

Entonces, primero, discutiremos qué héroes obtendrán beneficios en la última actualización de Mobile Legends Patch Note 1.4.86. Aquí está la lista.

Gatotkaca – Poderosa leyenda

Mobile Legends Update Patch Note 1.4.86, Hero ML, Buff, Nerf y Battelfield

Gatotkaca recibió un beneficio significativo de Moonton, se produjeron cambios en sus habilidades pasivas que se incrementaron a habilidades de contraataque y habilidades de combo más suaves.

Luego, la habilidad pasiva de Gatotkaca, Steel Bones, se ajustará a un nuevo mecanismo que se ha agregado a su pasiva y recibirá daño y rabia y fortalecerá el próximo ataque básico.

Luego, los ajustes a la habilidad 1: Blast Iron Fist con un daño aumentado drásticamente. Además, en la habilidad 2: Unbreakabale, Moonton ajusta la jugabilidad. Esta habilidad ya no necesitará acumular poder para lanzarse hacia el enemigo y lo más interesante es que se mejora la duración del efecto de aturdimiento.

Hilda – Poder del megalito

Mobile Legends Update Patch Note 1.4.86, Hero ML, Buff, Nerf y Battelfield

Luego está la heroína Hilda, que nuevamente es mejorada por Moonton. Algunas de las mejoras dadas por Moonton comienzan desde la resistencia en el carril Hilda, también conocido como más fuerte, hasta una mayor producción de daño en el carril medio hasta el final del juego.

Además, la habilidad pasiva de Hilda “Bendición del desierto” proporcionó varios ajustes al efecto de escudo que se fortaleció después de entrar en el monte. Luego, el efecto HP Regen se eliminará cuando el HP de Hilda sea bajo.

Luego, en la habilidad 2: Art of Huntig recibe un ajuste a partir de que el daño causado por Hilda será más amplio en uso. Mientras que en la Hilda definitiva, proporciona ajustes al enraizar drásticamente al enemigo cuando está completamente actualizado.

A pesar de que Hilda se pone nerviosa en su habilidad pasiva. Pero en otras habilidades, Hilda recibió un beneficio de Moonton.

Balmond – Berseker

Mobile Legends Update Patch Note 1.4.86, Hero ML, Buff, Nerf y Battelfield

Luego, en el héroe de Balmond, Moonton aumenta la resistencia en cada batalla en Mobile Legends.

La habilidad pasiva de Balmoond se ajusta al efecto de una mayor regeneración de HP después de eliminar al oponente. Mientras que en la habilidad 2, “Barrido ciclónico”, el ajuste se produce cada vez que Barrido ciclónico golpea al oponente. Entonces, el daño infligido a los oponentes seguirá aumentando.

Ruby – La Caperucita Roja

Mobile Legends Update Patch Note 1.4.86, Hero ML, Buff, Nerf y Battelfield

Los siguientes ajustes ocurren para los héroes Ruby que obtienen Mejora en Mobile Legends, especialmente en las habilidades pasivas de Ruby con ajustes más altos de Robo de vida físico y Defensa. Además, la primera habilidad, “Sé bueno” y también la habilidad Ultimate Ruby proporcionarán una mayor producción de daño adicional. Con esto, Ruby podría incluirse en la meta temporada 17 más adelante.

Johnson – Mustang

A continuación, está el héroe Johnson que obtiene un beneficio en la última actualización próxima. El beneficio otorgado por Moonton radica en la habilidad general de Johnson, que ahora dolerá aún más. Entonces, para la habilidad definitiva, tomará un tiempo más rápido. Con este beneficio, Johnson será más rápido al transformarse y tendrá mayor daño.

Baxia – Tortuga mística

Luego está el héroe de Baxia que obtiene un beneficio en la habilidad 1 “Unidad de escudo de Baxia con un daño mayor que el que se puede lograr con la duración más larga del aturdimiento cuando usas por primera vez la habilidad de Baxia. Además, hay un tiempo de reutilización menor entre cada salto cuando Baxia aterriza.

Los oponentes que serán golpeados por la habilidad Baxia obtendrán un efecto de aturdimiento por un tiempo más corto y recibirán un daño menor.

Grock – Titán de la Fortaleza

En el héroe de Grock hay un ajuste de maná más bajo y un daño físico más alto. Con este beneficio, es posible que Grocka regrese al último meta de Mobile Legends.

Leyendas de Battlefield Mobile personalizables

A continuación, se incluyen algunos ajustes de Battlefield que se encontrarán en la última actualización de la temporada 17 de Mobile Legends.

Hechizo de batalla: venganza

Ajuste de reducción de daño directo cuando se activa este hechizo de batalla.

Nuevo emblema de talento: Explosión de conmoción

A continuación, tendremos el talento más nuevo para Emblem Tank. El efecto de este talento tiene un efecto: cada vez que el próximo ataque básico infligirá daño mágico a las unidades enemigas cercanas, aumentará la capacidad del héroe del tanque para dar súbditos Wave.

Ajuste Wave Minion y Creep

Más tarde, cada súbdito de la ola da más oro mientras que los creeps de la jungla dan un poco de oro. De modo que, para los asuntos agrícolas en la última temporada, parece que será más rentable limpiar los bichos que los monstruos del bosque.

Precios de equipamiento más bajos

Ahora lo último, son algunas reducciones de precio en artículos de Esencia fundida, Coraza de fuerza bruta, Armadura crepuscular, Casco de guardián y Martillo de furia que ahora tendrán precios más baratos.

Esa es toda la discusión de Mobile Legends Upate, la nueva nota de parche 1.4.86 en el juego Mobile Legends. Por supuesto, con esta actualización, la meta rotación en Mobile Legends cambiará.

Con suerte, la discusión sobre la nueva actualización de Mobile Legends será útil, especialmente para aquellos de ustedes que son jugadores de Mobile Legends. Con suerte, útil y feliz jugando el juego Mobile Legends.